Nuestra pequeña historia

¿CÓMO COMENZAMOS?

Desde pequeños hemos mamado la cocina, nos hemos criado entre fogones y hemos disfrutado atendiendo a todo el que entraba por la puerta.

Tras dejar nuestros padres el negocio tomamos las riendas y le dimos un toque moderno sin perder la esencia de la cocina tradicional que siempre ha caracterizado a la zona.

Ahora somos un restaurante que sirve desde desayunos al mas madrugador, almuerzos a los moteros y deportistas que cruzan la carretera hasta celebraciones y banquetes para bodas, comuniones y amigos.

El restaurante se compone de 5 espacios diferentes para que disfrutes de nuestros platos en el ambiente que más te guste: en la terraza ya sea verano o invierno, en el bar, en el reservado, en la sala de eventos o bien en la barra. ¿Cual es tu espacio?

Si quieres relajarte al fresco tomando un café o uno de nuestros cocktails este es tu sitio.
Si quieres comer con la familia en una zona tranquila y que no te molesten, aquí tienes un sitio idónoeo.
Si quieres tomar un bocado rápido y salir pitando, acércate a El Cruce.
Si quieres celebrar tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños… ven y conoce nuestra sala para eventos.
VER IMÁGENES DEL RESTAURANTE EL CRUCE

Precios Especiales

Bueno, Bonito y Barato

Tenemos precios especiales para desayunos y almuerzo, menús de medio día, tapas variadas, comidas típicas, carnes a la brasa, pescados y mariscos frescos, postres caseros

Y si lo que estas buscando es hacer una celebración y que no te cueste un ojo de la cara, ven y te preparamos un menú cerrado a tu gusto.

DISFRUTAR DE UNA BUENA COMIDA NO TIENE PORQUÉ SER CARO. ¡TE LO DEMOSTRAMMOS!